JEFE? QUE ES UN JEFE?

Dicen que es un guía, otros un ejemplo. Muchos dicen que no saben nada. Hay otros que dicen que son unos HDP.
Yo he tenido la suerte de tener 2 trabajos, quienes me contrataron fueron los jefes de mis actuales jefes. En mi primer trabajo era el dueño de la empresa, con quien hicimos muy buenas migas, nos llevamos muy bien y teníamos un carácter muy parecido. La verdad que aprendí mucho tanto en lo profesional como el lo personal de ese jefe. Aun sigo admirándolo. Pero mi jefe directo no era él.
Mi actual trabajo: Me contrato X, actualmente X es gerente de área. mi supervisor en Y, a quien no admiro y no es ejemplo en nada para mi. Muy por el contrario siento que se pone a mi altura, que no tiene liderazgo, que no me enseña que no se hace respetar, que siente que quiero quitarle su puesto (cosa que no me interesa en lo más mínimo).
Me encanta mi trabajo. Me encanta la empresa en donde trabajo peor aun, la persona que hoy en día es mi supervisor, me cae espectacular en lo social. Pero realmente como jefe. es detestable. No sabe liderar, no sabe delegar y es absolutamente desconfiable y mal genio.................

1 comentario:

Rulos dijo...

Si toda la razon, de hecho mi post de secarse el pelo con secador, va dirigido para un personaje que es asi...
por suerte no es mi jefe :)